• 9001_aISO9001 18001_a18001_a
  • comercial@insametal.es
  • + 34 926 11 44 11
  • EnglishEspañolFrançaisDeutschPolski

CERRAMIENTOS ANTIVANDÁLICOS

Las pantallas antivandálicas han sido creadas como medida cautelar de protección y seguridad, para pasos superiores, viaductos, pasarelas y puestes elevados, por donde circulan vehículos, evitando de este modo la caída de OBJETOS a las vías rodadas por las que transcurren vehículos y trenes.
Estas pantallas están compuestas por diferentes materiales, las más usuales suelen ser con zócalos en chapa Pegaso y paños de metal expandido en la parte superior, también conocido como metal ployé. De este modo se crea una barrera de 2,50m de altura por 180/200cm de ancho, según las necesidades de cada proyecto.

CALIDAD DEL ACERO

Los materiales de los elementos metálicos son de calidad S275JR S235JR según norma UNE EN 10025.

RECUBRIMIENTOS DE ACERO

Los elementos metálicos pueden estar galvanizados por inmersión en caliente según norma UNE EN ISO 1461 y su posterior lacado otros tratamientos alternativos pueden ser granallado con imprimaciones antioxido incorporando posteriormente el lacado del conjunto.

Los postes suelen ser perfiles TUBULARES/ PLEGADOS en espesores 3-4-5 mm, dispuestos verticalmente, entre los que se encastran los paneles de metálicos fijándose mecánicamente.

antivandalicas

Pulse en la imagen para ver nuestras antivandálicas