• 9001_aISO9001 18001_a18001_a
  • comercial@insametal.es
  • + 34 926 11 44 11
  • EnglishEspañolFrançaisDeutschPolski

PANTALLAS METÁLICAS CURVAS

Estos apantallamientos son utilizados en zonas de paso migratorias, ríos, arroyos, valles etc. Donde las aves en vuelo atraviesan el área de circulación del tráfico rodado y ferroviario. Teniendo como finalidad impedir la colisión de las aves en vuelo con los trenes ó vehículos que circulan por las vías o carreteras. Los MATERIALES más frecuentes para este tipo de pantallas suelen ser paneles metálicos de chapa o metacrilato curvo, en diferentes espesores y con una altura de 2 mtr. Este tipo de apantallamientos suelen ser Perfiles metálicos verticales curvos variando su medida de altura y anchura dependiendo de cada proyecto.

CALIDAD DEL ACERO

Los materiales de los elementos metálicos son de calidad S275JR según norma UNE EN 10025.

RECUBRIMIENTO DEL ACERO

Los elementos metálicos pueden estar galvanizados por inmersión en caliente según norma UNE EN ISO 1461 y su posterior lacado otros tratamientos alternativos pueden ser granallado con imprimaciones anti-oxido incorporando posteriormente el lacado del conjunto.

Los postes suelen ser perfiles HEA-HEB dispuestos verticalmente, entre los que se encastran los paneles de metálicos fijándose mecánicamente.