• 9001_aISO9001 18001_a18001_a
  • comercial@insametal.es
  • + 34 926 11 44 11
  • EnglishEspañolFrançaisDeutschPolski

PASAMANOS PARA TÚNELES

Fabricamos y montamos pasamanos para túneles de tráfico Rodado y Férreo , con todos los diseños que tanto ADIF como el ministerio de Fomento tiene en la actualidad , nuestros fabricados pueden ser de varios acabados , tanto en acero galvanizado como en acero inoxidable , con espesores que pueden variar según cada proyecto.

Los soportes pueden variar de medida y diseño, según la adaptabilidad y exigencias a cada obra . Para cualquier exigencia o diseño técnico no duden en ponerse en contacto con nosotros, nuestra amplia experiencia en este sector le podrá ser de ayuda.

Los elementos metálicos de los mismos están galvanizados por inmersión en caliente según norma UNE EN ISO 1461 la galvanización en caliente, es un sistema eficaz de protección del acero frente a la corrosión que permite multiplicar la durabilidad de los elementos de acero expuestos a condiciones de elevada agresividad ambiental, así como por la facilidad de reciclado de los materiales galvanizados, contribuye de forma significativa a la sostenibilidad medio ambiental y a la economía de las construcciones en acero.