• 9001_aISO9001 18001_a18001_a
  • comercial@insametal.es | Contactar
  • + 34 926 11 44 11
  • EnglishEspañolFrançaisDeutschPolski

Bienvenidos a INSAMETAL S.A.

Se trata de una empresa joven y dinámica que se adapta a los tiempos y dispone de la más avanzada tecnología para cumplir con las expectativas del cliente.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en el municipio de Villarrubia de los Ojos en la provincia de Ciudad Real, disponemos de unas instalaciones que nos permiten trabajar en grandes proyectos, adaptándonos tanto a los plazos como la calidad exigida por nuestros usuarios, contamos con diferentes naves de trabajo clasificadas según el proceso productivo y el tipo de material con el que trabajemos lo que permite una mejora en la organización y cuidado del producto acabado listo para el suministro y/o montaje.

Además contamos con un gran equipo de profesionales formado por ingenieros, arquitectos, comerciales y operarios de fábrica y montajes con amplia experiencia en el sector para la correcta ejecución de los trabajos. Desde el punto de vista técnico contamos con un grupo de jóvenes titulados para ofrecer las mejores condiciones en cada proyecto, al igual que desde el punto de vista comercial donde nuestra intención es la satisfacción del cliente desde el primer contacto mercantil.

INSAMETAL S.A. se dedica principalmente desde hace más de 20 años a la fabricación y montaje de elementos metálicos para carretera y ferrocarril además no solo trabajamos para estos sectores si no que también realizamos diferentes estructuras metálicas para otros propósitos, entre los productos podemos destacar las pantallas acústicas de todo tipo, pantallas anti vandálicas, barandillas tipo ADIF,  pasamanos para túneles  y rejillas electrosoldadas (tramex) entre muchos otros productos.

La experiencia alcanzada trabajando en grandes proyectos para empresas como ADIF u otras grandes constructoras nos permite diferenciarnos como una empresa líder en el sector.

INSAMETAL
IMG_0220