• 9001_aISO9001 18001_a18001_a
  • comercial@insametal.es | Contactar
  • + 34 926 11 44 11
  • EnglishEspañolFrançaisDeutschPolski

Pantallas Acústicas y Fabricados Metálicos

Más de 20 años de experiencia en fabricación y montaje de elementos metálicos para carretera y ferrocarril. Entre los productos que trabajamos, destacamos especialmente las pantallas acústicas.  Disponemos de unas instalaciones que nos permiten abordar grandes proyectos y contamos con la tecnología más moderna que nos facilita adaptarnos a cualquier necesidad.

Nuestra ubicación supone una ventaja para cualquier proyecto de ámbito nacional. INSAMETAL también tiene presencia internacional. Países como Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Portugal, Polonia, Marruecos, Argelia, Iraq, Arabia Saudí y Puerto Rico han confiado diferentes proyectos a nuestra empresa.

La calidad de nuestros fabricados está basada en la integración de nuestro grupo de empresas al sistema de calidad del producto basado en ISO 9001-2000 de AENOR e ISO 14001-2000 de AENOR, haciendo especial hincapié en la preservación del medio ambiente.

null

Pantalla Acústica Antiaves en Autovia A-21

Uno de nuestros proyectos más recientes, situado en el puente de la Reina de Jaca, en la provincia deHuesca.

Especialistas en Pantallas Acústicas

Ofrecemos una completa gama de pantallas acústicas. Metálicas, de metacrilato, de hormigón, vegetales y de madera. Destacamos las más demandadas por nuestros clientes.

Pantalla acústica metálica

pantallas-acusticas-en-linea
La pantalla acústica metálica se compone de una carcasa metálica con interior de material fonoabsorvente. Su núcleo se conforma a base de lana de roca de distintos espesores.

Pantalla acústica metacrilato

panel-acustico-transparente-instalacion
La pantalla acústica de metacrilato,  compuesta de un panel de metacrilato o policarbonato, sirve de aislante acústico, pueden acoger elementos para su mejor integración con el entorno.

Pantalla acústica vegetal

pantalla-acustica-vegetal-carretera
Las pantallas acústicas vegetales cumplen con la doble función: la de absorver el ruído y la estética de mimetizarse con el entorno. Se presenta en acabado vegetal o de madera.

Desubre todos los tipos de pantallas acústicas de INSAMETAL S.A.

Consulta todas las características técnicas y normas de cada uno de los tipos de pantallas acústicas que trabajamos. Conoce también las ventajas y características principales de cada tipo de pantalla acústica..

Nuestros Clientes

PROYECTOS RECIENTES

INSAMETAL S.A. es una empresa joven y dinámica que desarrolla diseños y proyectos funcionales e innovadores. Nos caracterizamos por la agilidad de gestión y la rápida ejecución en todos nuestros proyectos, cumpliendo siempre los plazos establecidos con nuestros clientes. Queremos que nos vean como un auténtico socio tecnológico en sus proyectos. Contamos con un equipo humano joven, con ganas de trabajo y afán de superación.

Para ello ofrecemos un amplio abanico de equipamientos para infraestructuras viarias y ferroviarias, así como todo tipo de estructuras metálicas galvanizadas y pantallas acústicas.

Establecemos un vínculo que va más allá de la confianza proveedor-cliente. Asumimos sus objetivos como propios. Ponemos todo nuestro conocimiento en juego en la resolución de los múltiples retos que todo proyecto plantea.

Así hemos conseguido alcanzar la posición de

Líderes en la fabricación aplicada con diseño y montaje de Fabricados metálicos.

Para trazados de Alta Velocidad, tranvía, metro, ferrocarril convencional y de carga en todo el mundo. Y nos hemos convertido en una referencia de calidad en el diseño, fabricación e instalación de elementos metálicos para cualquier PROYECTO.

insametal-trabajador-pantalla-acustica

NUESTROS SISTEMAS DE CALIDAD

  • 9001
  • 14001
  • OSHAS 18001 INSAMETAL SA

Insametal dispone del Manual de Aseguramiento de la Calidad en el que se definen todos los procedimientos de fabricación e inspección según norma ISO 9001:2000 certificada por BUREAU VERITAS.

A su vez también se dispone de la homologación de los procesos de soldadura TIG (para acero inoxidable) y MAG (para acero al carbono) según norma UNE EN 288-3:1992.