• 9001_aISO9001 18001_a18001_a
  • comercial@insametal.es | Contactar
  • + 34 926 11 44 11
  • EnglishEspañolFrançaisDeutschPolski

SERVICIOS

SISTEMA DE TERMOLACADO

Una de las características de INSAMETAL S.A. es que realiza la mayoría del proceso productivo en sus instalaciones.

Desde la fabricación del material hasta finalmente el montaje en obra, pasa por el proceso de termolacado al horno en nuestras instalaciones donde podemos trabajar con diferentes colores de la carta RAL a elegir por nuestros clientes.

termolacado

DEPARTAMENTO DE MONTAJES

Disponemos de equipos de montaje de gran experiencia que pueden adaptarse a diferentes proyectos como la instalación de pantallas acústicas, barandillas, o pasamanos para túnel entre otros trabajos.

Además INSAMETAL S.A. cuenta con encargados de montaje para comprobar la correcta ejecución de los trabajos en obra, así como la visita a obras de futura ejecución para concretar las tareas a realizar.

departamento

DEPARTAMENTO TÉCNICO

El departamento técnico dedicado a la innovación mediante los proyectos de i + D + i mejorando continuamente los productos para la satisfacción del cliente. Además este departamento será el encargado de seguir paso a paso el trabajo a realizar comprobando de manera específica que los procedimientos a realizar se corresponden con los adecuados.

DEPARTAMENTO COMERCIAL

El departamento comercial dedicado tanto a la venta de nuestros productos como al servicio de postventa. Desde este departamento confiamos en la relación comercial fabricante – cliente, creemos que ésta es la mejor forma de tener un contacto directo con nuestros clientes y que los trabajos se hagan en su totalidad conforme a éstos.

noticia contratistas del estado